¿Todavía no se ha asociado a CETEM?
Si su empresa aún no se ha asociado al Centro Tecnológico del Mueble y la Madera...
Conozca las ventajas
Asóciese ahora
 
Debe habilitar javascript en su navegador o descargarse el pluggin flash..
 
 
Está en: CETEM  
Tipo: Noticias CETEM
S.A.R. el Príncipe de Asturias reafirma su apoyo a la I+D+I aplicada que desempeñan los Centros FEDIT, entre los que se encuentra CETEM.

CETEM es uno de los tres Centros Tecnológicos de la Región de Murcia que forman parte de FEDIT.
Comparte esta noticia:


S.A.R. el Príncipe de Asturias recibió en audiencia privada al Consejo Rector de la Federación Española de Centros Tecnológicos, reafirmando de esta manera su apoyo a la I+D+I aplicada que desempeñan los Centros FEDIT. Tras recibir a la Federación en 2008 y ejercer en 2009 como Presidente de Honor del IV Encuentro Fedit de Centros Tecnológicos, celebrado en Bilbao, Don Felipe ha querido destacar en esta ocasión su compromiso aún mayor en algo de la que ya estoy convencido.

El papel de los Centros FEDIT es, ha sido y será fundamental para el desarrollo tecnológico y para la proyección de nuestras empresas dentro y fuera del país, ha asegurado S.A.R. Aunque queda mucho por hacer ha querido recalcar la importancia de los Centros Tecnológicos en este momento a pesar de las dificultades que atravesamos.

La Federación, por su parte, ha querido agradecerle el interés en conocer la situación y los proyectos de la Federación haciéndole entrega de la Distinción FEDIT de manos de su Presidente, Salvador Bresó, que tiene por objeto reconocer la labor de las personas que contribuyen especialmente a los fines de Fedit tanto por su actividad investigadora-innovadora como por su apoyo a este modelo de actuación.

Durante este encuentro, Salvador Bresó ha transmitido a Don Felipe la difícil situación que atraviesan los Centros FEDIT como consecuencia de la coyuntura económica actual y cómo están sabiendo afrontarla a través de nuestra capacidad de esfuerzo y nuestra capacidad tecnológica y de adaptación a entornos complejos y altamente competitivos gracias a la excelente preparación de nuestros tecnólogos.

Durante su intervención, también ha destacado el importante papel que desempeñan las empresas, las que mejor han entendido el papel de los Centros FEDIT. De hecho, las empresas cliente de los Centros FEDIT no están sufriendo, en la misma medida que la gran mayoría de empresas españolas, la crisis que vivimos. Asimismo, ha asegurado que los Centros Fedit están intentando poner en valor la tecnología desarrollada mediante las inversiones realizadas en años pasados. No hay duda de que los Centros FEDIT sobrevivirán a base de esfuerzo para adaptarse a una nueva situación del entorno, ha añadido.
Fecha publicación: 22/02/2012
Fecha inicio: 22/02/2012
Organismo contratante: CETEM
 Volver
 

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    vulzqpixsge - 07/26/2011 - 01:29:46 AM

    oCeSsi <a href="http://qcdbppflrekf.com/">qcdbppflrekf</a>, [url=http://fkvnuuhtpyue.com/]fkvnuuhtpyue[/url], [link=http://omdbcevcwybc.com/]omdbcevcwybc[/link], http://rnlkkpxcbsun.com/

Normas de uso
Los comentarios son opiniones libremente formuladas por los técnicos de las empresas, no es el punto de vista de CETEM.
No se permite incluir comentarios contrarios a la Ley o injuriantes.
CETEM se reserva el derecho a eliminar comentarios que no estén relacionados con la temática de la noticia o que sean ofensivos.
Comentario
Datos personales


Respuesta:
 
También te puede interesar:
 (02/10/2014)  El proyecto europeo VETAAL, en el que CETEM es coordinador, avanza satisfactoria..  [+] 
 (18/09/2014)  Se ha presentado la 53º Edición de la Feria del Mueble de Yecla  [+] 
 (16/09/2014)  Se ha celebrado en Braunschweig (Alemania) la reunión de seguimiento del proyect..  [+] 
 (10/09/2014)  CETEM y la Universidad de Murcia abren el plazo de preinscripción para el Máster..  [+] 
 (01/08/2014)  La Corporación Tecnológica CONIUN presenta el "Barómetro de la Innovación" de la..  [+] 
 
Ver más
 
   
       
    Más Información    
   
   
   
                             
© centro tecnológico del mueble y la madera Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia | Aviso Legal | Versión Accesible