18 sep. 2020

Ayuda a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19

En INFO publica una ayuda para subvencionar inversiones encaminadas a facilitar el teletrabajo y a prevenir el contagio del COVID-19 en las PYMES de la Región de Murcia.

Nm2ERhKWiTpoS3azx4OHInAcJtusC6rlVGv9Lgf70e

¿Qué inversiones se subvencionan?

La compra de activos materiales e inmateriales (software) nuevos para la modernización productiva necesaria para:  - Incorporación de teletrabajo y nuevos sistemas de comunicación.  - Elementos de protección y seguridad necesarios para poder llevar a cabo la actividad económica evitando posibles contactos.

¿En qué porcentaje se subvencionan?
 
Empresas medianas: Hasta un 50% sobre costes elegibles - Pequeña empresa: Hasta el 65% sobre costes elegibles - Microempresas y autónomos: Hasta el 85% sobre costes elegibles.

¿Cuándo tengo que realizar las inversiones?
 
Se subvencionarán las inversiones en activos realizadas entre el 1 de marzo de 2020 y hasta 6 meses desde la notificación aprobación de la Ayuda. 

Más Información aquí

Quedan excluidas las compras de terrenos, edificios, elementos de transporte exterior (camiones, furgonetas, etc.) y obra civil.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros preguntando por Jesús Sanz en el 968752040 o enviando un correo a j.sanz@cetem.es