26 ago. 2015

CETEM organiza dos cursos de formación para trabajadores en activo y desempleados

Los cursos estarán dedicados a Estrategias Comerciales para el Sector del Mueble y Creación de Ambientaciones para el Hábitat con 3DSMax y estarán subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia

El primero de los cursos será el de Estrategias Comerciales para el Sector del Mueble, que dará comienzo el 21 de septiembre en CETEM.

Se trata de un curso gratuito subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, y en el que se darán a conocer las diferentes estrategias comerciales y se intentará establecer cuál se adapta más a cada empresa y perfil. En definitiva, cual ayudará a vender más.

Aumentar las ventas es la función más importante de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, su sector o sus productos. Ofreciendo productos de más calidad o de menos calidad, caros, baratos, nacionales, de importación, innovadores o no innovadores, sencillos o complejos, para un público elegido o para cualquier público,… Lo importante, la única misión de una empresa es vender.

Los objetivos del curso son:
- Conocer qué es una estrategia comercial.
- Identificar los distintos tipos de estrategias comerciales existentes. 
- Adquirir los conocimientos y habilidades para establecer una estrategia comercial efectiva obteniendo el máximo rendimiento comercial. 
- Conocer lo que es el marketing y cómo sacar provecho comercial a través del Plan de marketing y los estudios de mercado. 
- Conocer cómo mejorar internamente la acción comercial a través de los recursos humanos de mi empresa.

Para inscripciones y más información, podéis hacer click en el siguiente enlace.


El segundo de los cursos estará dedicado a la Creación de Ambientaciones para el Hábitat con 3DSMax y la fecha de comienzo definitiva del mismo se confirmará durante los próximos días.

Se trata de un curso gratuito subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y se centrará en el diseño de interiores y de muebles en 3D.
 
Con 3DSMax es posible obtener fotografías de un producto incluso sin estar fabricado, lo cual brinda la posibilidad de mostrarlo con una gran cantidad de acabados en un tiempo récord, permitiendo que una empresa se adelante en el mercado y facilitando al cliente la elección del producto que desea con un ahorro importante de costes.

Los objetivos del curso son:
- Realizar presentaciones de interiorismo o showrooms de muebles de forma virtual a partir de bibliotecas de fabricantes o modelos de fabricación.
-Seleccionar y ubicar los muebles, asignar materiales y texturas, iluminar y generar renders de la escena.

Para inscripciones y más información, podéis hacer click en el siguiente enlace.