29 feb. 2016

Seleccionados 6 proyectos para pasar a la Segunda Fase de la 21 Edición del Concurso de Diseño de CETEM

En la Primera Fase de la Edición número 21 del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble de CETEM han sido seleccionados seis proyectos, en la categoría profesional, que pasarán a la Segunda Fase de fabricación de prototipos a tamaño real y que deberán ser presentados en CETEM antes del 15 de julio de 2016.

En esta segunda Fase, los participantes, entre los que encontramos tanto Diseñadores Industriales como Arquitectos, deberán colaborar con una empresa que materialice su proyecto para demostrar su viabilidad tanto técnica, como económica y comercial.

Los seis proyectos seleccionados son: CAN Y TAPE, ESPIRAL, LAGASTROCERAMO, HUESPED, LA FRESCA Y BANYAN.

Entre los proyectos presentados encontramos diversos países de origen que enriquecen el carácter internacional del Concurso, como: España, México y Colombia, entre otros.

Por otra parte, el 15 de julio de 2016 finalizará el plazo para la presentación de proyectos en la categoría de estudiantes.

Los prototipos de los proyectos ganadores y finalistas serán expuestos en el Stand de CETEM durante la 55ª Feria del Mueble Yecla, fecha y lugar en los que se hará público el fallo del jurado y tendrá lugar la entrega de premios.