17 dic. 2015

CETEM y SERVECO firman un Convenio para beneficiar a las empresas asociadas.

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) y SERVECO Asesores firman un convenio de colaboración con servicios exclusivos y condiciones ventajosas para las empresas asociadas a CETEM.

En la Firma de este Convenio han participado D. José Francisco Puche Forte, Director de CETEM y Dª. Juana María Candela Gil, gerente de la delegación de SERVECO en Yecla, los cuales han adquirido el compromiso de desarrollar estrategias comunes para mejorar los servicios para las empresas asociadas a CETEM.

Dichos servicios abarcan aspectos muy variados tales como información sobre novedades fiscales y mercantiles, para lo que se enviarán newsletter periódicas que incluirán además de novedades normativas, casos prácticos de resoluciones dictadas por los tribunales. También contarán con asesoramiento fiscal, laboral y jurídico en condiciones preferentes para los nuevos asociados a CETEM que vayan a iniciar un proyecto empresarial durante un tiempo determinado. Además, también se llevarán a cabo actividades periódicas de información que ambas entidades llevaran a cabo de manera conjunta mediante jornadas, charlas y coloquios sobre materias de índole jurídica, fiscal, laboral o contable haciendo hincapié especialmente en aquellos temas relacionados con la realización de actividades en el marco de la investigación, desarrollo e innovación y focalizando aspectos tales como las deducciones fiscales por realización de proyectos o actuaciones de I+D+i.

Con este convenio se espera que las empresas asociadas a CETEM sigan contando con una información actualizada y especializada en el ámbito jurídico y fiscal de su actividad general y, particularmente, de aquellos proyectos o actuaciones que supongan un impulso a la innovación dentro de cada empresa.

PC036892