20 may. 2016

Participa con CETEM en el Proyecto ARTURE

CETEM está participando en el proyecto ARTURE, financiado por la Unión Europea, con el objetivo de crear un curso online abierto que una el diseño y la fabricación de muebles con conceptos de bellas artes para ayudar a las empresas a diseñar muebles más atractivos y funcionales.

Como parte de este proyecto hemos creado un cuestionario* que nos ayudará a definir los futuros contenidos del curso acorde a las necesidades y opiniones de los profesionales del sector. Estaríamos muy agradecidos si nos pudieras prestar 15 minutos de tu tiempo para contestar dicho formulario entrando en el siguiente enlace:
Para agradecer la participación de las personas que colaboren, el proyecto ARTURE, sorteará 2 Discos Duros Externos (1TB USB 3.0.) entre todos aquellos técnicos que hayan dedicado su tiempo a colaborar con nuestra incitativa, además de ofrecerles la realización de forma gratuita del curso.

Más información en el teléfono 968752040 o en el email informacion@cetem.es y en la web del Proyecto: http://artandfurniture.eu/.

ARTURE 2

Los datos del cuestionario serán tratos de forma estrictamente confidencial y sólo serán usados dentro de las investigaciones internas del proyecto.