13 may. 2016

Nueva Newsletter de CETEM

Más de veinte años suma ya la existencia del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera –CETEM- en la localidad de Yecla (Murcia).

CETEM, se ha convertido en una pieza clave y fundamental en el desarrollo de las empresas del sector del hábitat pero también para otras empresas que, sin pertenecer al ámbito del hábitat, cada vez más se han ido beneficiando de la actividad de CETEM ya que muchos de sus servicios y proyectos son transversales y de aplicación, por tanto, en cualquier sector industrial.

Durante este tiempo, muchos son y han sido los mecanismos mediante los cuales hemos intentado mantener informados a nuestros asociados de las actividades desarrolladas por CETEM, por un lado, y de la actualidad del sector, por otro. Desde hace muchos años, la comunicación telemática ha sido utilizada por CETEM asiduamente como canal de enlace con su púbico objetivo y, ahora, también lo hace mediante un formato similar al de las “newsletters”, aunque con un enfoque temático y un diseño claramente innovadores con el fin de que no se conviertan en una más de las tantas comunicaciones que ya recibimos.

Hemos propuesto una herramienta capaz de aportar ideas y noticias nuevas y que pueda ser “digerida” por el usuario en un corto espacio de tiempo. Es decir, la eficiencia es el principal hilo conductor de estas nuevas newsletters de CETEM que nacen con la intención de informar al asociado desde un punto de vista reenfocado con el que buscamos aportar una visión lateralizada de los temas candentes. Quizá, una forma nueva de ver y entender lo que ya se nos muestra por otros medios.

Lo que pretendemos, por tanto, es tan difícil como tan grande es la ilusión que hemos puesto en este nuevo proyecto que ahora iniciamos y que, como tantos otros, deberá adaptarse a las necesidades de aquellos para quienes va dirigido, las empresas. Así lo hemos entendido y así lo hemos gestado. Esperamos que les sea de utilidad y, por supuesto, sus inestimables sugerencias.



ctmadera06