13 oct. 2016

CETEM participa en una jornada nuevas tecnologías e industria 4.0

La jornada buscaba ayudar a las empresas a identificar las fuentes de financiación actuales, así como ejemplos de tecnologías y tendencias que van a potenciar este cambio, sus ventajas, el ahorro de costes y beneficios que supone su implantación e incorporación a la industria 4.0.

El Centro Tencológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) ha participado esta mañana con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en la jornada 'Las nuevas tecnologías y su aplicación en la industria. Transformación Digital 4.0', en la que estuvimos compartiendo nuestra experiencia en la implantación de tecnologías de la industria conectada 4.0 aplicadas a las empresas.

La jornada buscaba ayudar a las empresas a identificar las fuentes de financiación actuales, así como ejemplos de tecnologías y tendencias que van a potenciar este cambio, sus ventajas, el ahorro de costes y beneficios que supone su implantación e incorporación a la industria 4.0, aprendiendo a través de casos reales de aplicación en los distintos sectores industriales.