07 nov. 2016

El proyecto europeo IM-FUTURE inicia su andadura en Reino Unido

High Wycombe (Reino Unido) acoge la primera reunión de consorcio de este proyecto, en que participan siete socios de Reino Unido, Italia, Polonia y España.

imfuture_cetem_01
Esta semana el Departamento de Proyectos Internacionales de CETEM ha estado asistiendo en High Wycombe (Reino Unido) a la primera reunión de consorcio del proyecto europeo IM-FUTURE, en que participa con otros seis socios de Reino Unido, Italia, Polonia y España.

El objetivo de este proyecto es fomentar la movilidad laboral, la transferencia de conocimiento y el proceso innovativo en las empresas a través de un máster internacional gracias al cual la juventud europea podrá incorporarse al mercado de trabajo ofreciendo un valor formativo añadido dentro del sector del mueble, la madera e industrias afines.

Este máster facilitará la creación de vías de aprendizaje flexibles capaces de proporcionar a los estudiantes las competencias y habilidades más demandados por el sector, como la internacionalización,  el uso del aprendizaje digital, la gestión y el espíritu empresarial, los idiomas y el liderazgo, contribuyendo a crear mayores oportunidades de aprendizaje y de movilidad laboral.