24 abr. 2017

CETEM impartirá un curso sobre exportación para el sector del mueble

Este curso gratuito estará subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y dará comienzo el próximo 19 de mayo de 2017.

curso_exportacion_2017_cetem

Durante el curso 'Iniciación a la práctica de la exportación en el sector de la madera', se dotará a los principales decisores a nivel empresarial y a los responsables comerciales de las PYMES del sector con los conocimientos indispensables para poder desarrollar con garantías un plan estratégico de internacionalización, que partiendo de una adecuada valoración de la capacidad de la empresa, y aprovechando el amplio abanico de apoyos públicos y privados disponibles, se implemente de una forma sostenible, evitando los principales errores cometidos en los procesos de internacionalización.

Entre los objetivos del curso están:

- Aprender a realizar un análisis interno de la empresa la cual quiere incorporarse al mercado externo.
- Aprender a aplicar las fases del proceso de internacionalización.
- Conocer los métodos de investigación, los objetivos, las líneas de actuación a seguir y concretar los elementos a investigar.
- Conocer y saber relacionarse y actuar de forma proactiva con las instituciones públicas y privadas que pueden pueden ayudar a una empresa en su expansión internacional.

El curso está rioritariamente a trabajadores en activo de régimen general y autónomos del sector de la madera y corcho. Un porcentaje reducido está dirigido a desempleados.

Para más información e inscripción, pinchar aquí.