16 may. 2017

CETEM y Cajamar Caja Rural firman un convenio de colaboración para favorecer la innovación empresarial

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) y Cajamar Caja Rural han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con servicios exclusivos y condiciones ventajosas para las empresas asociadas a CETEM.

firma_convenio_cetem_cajamar

En la firma de este convenio han participado José Francisco Puche Forte, director de CETEM, y José Antonio Requena Delicado, director de zona de Cajamar en el Noroeste, Vega y Altiplano de la Región de Murcia.

A través de este convenio, se pretende facilitar a las empresas asociadas a CETEM los recursos y servicios bancarios suficientes para dar cobertura a las necesidades financieras que pudieran tener, especialmente en el ámbito de la I+D+i empresarial y para fomentar el incremento de la competitividad empresarial.

Con la firma de este convenio se quiere poner a disposición de los asociados de CETEM herramientas de financiación de diversa índole al amparo del convenio de colaboración con el Fondo Europeo de Inversiones, y que permitirá un acceso rápido y efectivo a la financiación que las empresas, especialmente PYME's, necesitan para incrementar su capacidad competitiva en el exterior mediante el incremento cualitativo de la oferta de productos o servicios con mayor valor añadido.

Este convenio permitirá que las empresas asociadas a CETEM sigan contando con una información bancaria actualizada y especializada, a través de la cual puedan financiar proyectos o actuaciones que impulsen la innovación dentro sus empresas.