15 jun. 2017

El proyecto ERASMUS3D+ celebra su 4º reunión en Eslovenia

El objetivo del proyecto es impulsar la formación profesional en habilidades específicas en impresión 3D que puedan ser aplicables a sectores tan diversos como el aeroespacial, el sanitario o el alimentario.

erasmus_3d+_cetem

Esta semana se ha celebrado en Máribor (Eslovenia) la cuarta reunión del consorcio del proyecto europeo ERASMUS3D+, en el que participan cuatro organizaciones de Alemania, Eslovenia, Italia y España.

Es objetivo del proyecto es desarrollar un programa de formación que ayude a reducir los desajustes y la escasez de competencias entre el personal que trabaja en la industria de la impresión 3D y la innovación, así como en estudiantes y personas desempleadas dispuestas a enfocar sus carreras en estos sectores.

Con este curso formativo se contribuirá a impulsar la formación profesional en habilidades específicas en impresión 3D para sí mostrar las posibles aplicaciones  y oportunidades de negocio dentro de sectores  como el aeroespacial, el artístico, los materiales de consumo, el entretenimiento, la robótica, la moda, el alimentario o el odontológico.