21 jun. 2017

CETEM participa en las Jornadas para la Capacitación de los Agentes de la Red pI+D+i

Estas jornadas están organizadas anualmente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y cuentan con la asistencia representantes de los puntos pI+D+i de toda España.

jornada_red_pidi_cetem

CETEM ha participado esta semana en las Jornadas para la Capacitación de los Agentes de la Red pI+D+i celebradas en La Granja de San Ildefonso (Segovia). Estas jornadas, organizadas anualmente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), contaron con la asistencia representantes de los puntos pI+D+i de toda España, y tuvieron como objetivo formar a los agentes en el funcionamiento de la Red e informar sobre novedades de mecanismos de financiación de la I+D+i a nivel nacional e internacional.

Además, estas jornadas propiciaron un ambiente para el debate y discusión sobre cómo fomentar la innovación empresarial, y facilitaron el contacto e intercambio de conocimiento entre los Agentes de la red (Plataformas Tecnológicas, Cámaras de Comercio, Institutos de Fomento regionales, Centros Tecnológicos,...).