19 jul. 2017

Si quieres poner en marcha una empresa, CETEM te ayuda con formación personalizada

El proyecto PREMUR, cuyas actividades se desarrollarán en Murcia, Lorca, Cartagena y Yecla, busca apoyar el desarrollo de acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento para desempleados

0
programa-premur
1

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM) pone en marcha del proyecto PREMUR para el emprendimiento en la Región de Murcia, con el que, gracias a la financiación de la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), se quiere fomentar la inclusión en el mercado laboral de personas en situación de desempleo mediante el desarrollo de un programa avanzado de actuaciones tuteladas y personalizadas, cuyo objetivo final es el emprendimiento tecnológico.

Las personas interesadas en recibir esta formación gratuita sólo tienen que ponerse en contacto con CETEM (968 75 20 40) o consultar la web www.cetem.es/premur, donde podrá realizar la inscripción para participar en este proyecto. Además, encontrará información detallada sobre los diferentes módulos formativos, horarios y fechas de impartición.

La formación se realizará en Murcia, Yecla, Cartagena y Lorca y podrán participar un máximo de 60 personas en total. El programa formativo constará de una primera fase con sesiones grupales en las que se tratarán temas como las habilidades personales, los retos en la creación de empresas, el marketing global o el plan de negocio. Posteriormente, se llevarán a cabo sesiones de trabajo individualizado con un tutor designado específicamente que guiará a cada participante para aconsejarle de forma exclusiva y particular en la creación de su plan de emprendimiento personalizado adaptado a sus necesidades concretas.

Está prevista la realización de sesiones informativas sobre este proyecto que se llevarán a cabo el próximo 24 de julio en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) y el 13 de septiembre en las instalaciones de CETEM en Yecla, mientras que para las localidades de Lorca y Cartagena se confirmarán las fechas a lo largo de las próximas semanas.