14 jun. 2018

El proyecto ETV4INNOVATION presenta en Polonia los resultados del estudio sobre la verificación de tecnologías ambientales

Esta semana CETEM se ha desplazado hasta Polonia para asistir a la segunda reunión del proyecto ETV4INNOVATION, en la que se han evaluado los primeros meses del proyecto.

0
etv4innovation_meeting_poland_cetem_01
1

Bajo la premisa de que todavía hay muchas empresas que no tienen un conocimiento extenso acerca de la verificación de tecnologías ambientales (ETV), los miembros del consorcio del proyecto han llevado a cabo un estudio para poder identificar qué necesidades críticas y que áreas de capacitación necesitan las empresas y otros stakeholders para poder incrementar sus habilidades y su conocimiento sobre ETV.

El objetivo final del proyecto es desarrollar material formativo online con el fin de incrementar los conocimientos de las empresas sobre la verificación de tecnologías ambientales. La ETV contribuye a la protección y conservación del medioambiente promoviendo y facilitando la adopción de tecnologías ambientales innovadoras por parte del mercado, al proporcionarles credibilidad y fiabilidad mediante una confirmación independiente e imparcial de las características de estas nuevas tecnologías verdes.

ETV4INNOVATION fomentará el conocimiento sobre esta verificación entre las empresas tecnológicas con el fin de fomentar una industria medioambiental sostenible a la par que fiable.

CETEM está participando en este proyecto junto con socios de Irlanda, Polonia, Francia, Dinamarca y Bulgaria gracias a la financiación de la Comisión Europea a través del programa Erasmus+.

etv4innovation_meeting_poland_cetem_02

etv4innovation_meeting_poland_cetem_03