16 may. 2019

El proyecto europeo BRACKET presenta su primera newsletter

El proyecto europeo BRACKET tiene como objetivo desarrollar un itinerario formativo adaptado a las demandas de las Tecnologías Facilitadoras Esenciales (KETs), concretamente de la nanotecnología, biotecnología y materiales avanzados.

0
Bracket
1

El proyecto BRACKET (Boosting a novel and innovative training approach of Key Enabling Technologies) , cuyo objetivo es transferir el conocimiento sobre las Tecnologías Facilitadoras Esenciales (KETs) a través del desarrollo de contenido formativo innovador y abierto, continúa avanzando en estos primeros seis meses de implementación. Concretamente el Consorcio acaba de preparar el primer boletín que recopila todas las acciones llevadas a cabo hasta el momento así como los primeros resultados obtenidos.

CETEM está participando en este proyecto junto con socios de Croacia, Eslovenia, Grecia, Polonia y Letonia.

En estos primeros meses de proyecto, el Consorcio ha llevado a cabo un estudio para poder identificar las necesidades y habilidades más críticas respecto a las KETs así como las áreas de capacitación que necesitan los grupos de interés del proyecto y otras partes interesadas.

A partir de estas conclusiones, los socios del proyecto BRACKET trabajarán para definir el itinerario formativo más adecuado.

 

 

 Para más información, descarga en este enlace el primer boletín.