06 jun. 2019

CETEM entrega el premio Seguridad en el Trabajo del III Concurso de Habilidades FP Madera Día de la Región de Murcia

El concurso está organizado por el I.E.S José Luis Castillo Puche de Yecla a través de su ciclo de Formación Profesional de Madera, Mueble y Corcho.

0
web_concurso_iescastillopuche
1

El director de CETEM, José Francisco Puche, director de CETEM, entregó esta mañana el premio @seguridad en el Trabajo" del III Concurso de Habilidades FP Madera Día de la Región de Murcia organizado por el I.E.S. José Luis Castillo Puche a través de su ciclo de Formación Profesional de Madera, Mueble y Corcho. 

En esta edición ha participado todos los alumnos matriculados en el ciclo de Formación Profesional de Madera, Mueble y Corcho. La prueba del concurso ha consistido en la realización de un ejercicio por cada participante, para el que ha tenido un máximo de 4 horas para realizarlo. La citada prueba se llevó a cabo en los talleres del Departamento de Madera del I.E.S. José Luis Castillo Puche de Yecla.

Con este concurso, los alumnos han demostrado sus habilidades en trazado y hermanado, la exactitud de las medidas, los ajustes y escuadrado, el acabado y terminación del ejercicio propuesto, el tiempo total empleado en la prueba, y la utilización de los EPI (Equipos de Protección Individual) durante todo el desarrollo de la prueba.