14 nov. 2019

Nuevo servicio de información a través de WhatsApp

A través de este servicio se informará de cursos gratuitos para trabajadores y desempleados, además de publicar ofertas de empleo

0
banner web 630x345
1

CETEM ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito para ofrecer información a los interesados sobre los cursos que se vayan ofreciendo para trabajadores y desempleados, así como ofertas de empleo de empresas asociadas. Este servicio establece un sistema de comunicación bidireccional a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, por lo que se entenderán consultas personalizadas por esta vía.

 Para darse de alta es hay que realizar los siguientes pasos:

1º Agregar el número de teléfono del servicio a tus contactos del móvil.

2º Enviar la palabra ALTA con tu nombre y apellidos a este contacto.

Este nuevo servicio es exclusivamente mediante listas de difusión y en ningún caso se hará un uso de los grupos de WhatsApp. Los datos personales serán protegidos y tratados por CETEM únicamente para la finalidad de informar sobre las ofertas de empleo y cursos, sin revelarlos a terceros. Esta protección implica seguir ciertos protocolos y aplicar las medidas de seguridad que, en función de los datos que se traten, marca la ley.

En la actualidad, hay una nueva tendencia en la búsqueda de empleo e información sobre cursos que viene de la mano de de la tecnología y CETEM ha querido sumarse a ella con la utilización de WhatsApp, la aplicación móvil más utilizada y mejor valorada. El Centro Tecnológico busca simplificar el proceso para informar a los interesados, aunque seguirá con sus otros canales de comunicación: web elernia http://www.elernia.cetem.es/elernia/, teléfono 968 752 040 o puedes venir a nuestras instalaciones y te informaremos.