22 dic. 2020

CETEM participa en la Sustainable Furniture Week

La pasada semana del 7 al 11 de diciembre, CETEM participó en la Sustainable Furniture Week (Semana del Mobiliario Sostenible) organizada por DesignWanted, portal líder en diseño en mobiliario, arquitectura y nuevas tecnologías, con base en Milán.

0
Captura
1

En la Sustainable Furniture Week durante 5 días distintos profesionales y expertos se involucraron para comprender cómo los diseñadores y fabricantes de mobiliario están desarrollando una práctica más sostenible que nos acerca a una economía circular y un futuro mejor. Así, el evento realizado de forma online, tuvo lugar a través de una serie de seminarios web, artículos, entrevistas y estudios de casos con destacados diseñadores, empresas y estudios centrados en un enfoque y una práctica sostenibles del diseño de muebles.

CETEM fue invitado como experto en el sector para hablar sobre cómo afectará al sector del hábitat la transición hacia la economía circular y sobre los resultados del proyecto FURN360, en el que se desarrolló un curso formativo para ayudar al sector del mueble en la transición hacia la economía circular y que está disponible de forma online y completamente gratuito.

Puedes leer la entrevista realizada a Juan José Ortega, técnico de proyectos en CETEM, en este enlace.