04 oct. 2021

CETEM participará en el 60 aniversario de la Feria del Mueble de Yecla

Un show-room virtual utilizando Realidad Mixta Inmersiva, la exposición con los prototipos del Cetem Desing Award (Concurso Internacional de diseño de CETEM) y mucho más te espera en nuestro stand.

0
MicrosoftTeams-image (25)
1

La Feria del Mueble de Yecla tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de octubre en una celebración marcada por la cancelación de la edición anterior, debido a la pandemia, y la conmemoración de su 60 aniversario.

CETEM participará en el evento a través de la exposición de tecnología avanzada, en este caso, trasladando al recinto ferial uno de nuestros últimos desarrollos en el ámbito de la ingeniería de producto, el módulo de prueba REMIX TAT, cuya visita estará disponible previa inscripción, para aquellos que quieran probar el futuro de los show-room en el ámbito del mobiliario. Gracias a la Realidad Mixta Inmersiva los asistentes podrán ver un objeto, relacionado con el mundo del mobiliario, de manera virtual en un entorno real, perfecto para el segmento Contract en el sector de hábitat.

Al mismo tiempo, como viene siendo tradición, dedicaremos un espacio de exposición a los prototipos a tamaño real de la última edición de los Cetem Desing Award, el concurso internacional de diseño de CETEM, premios que celebraron su 25 cumpleaños en 2020.

Por último, CETEM mostrará a través de vídeos explicativos y otros materiales divulgativos, la actividad presente y futura del centro, como pieza clave europea para el sector del hábitat. 

Les invitamos a visitar nuestro stand para conocer éstos y mas proyectos. Y, concretamente, si están interesados pueden inscribirse para vivir la experiencia REMIXTAT en este enlace.