18 oct. 2021

El curso DITRAMA incluido como buena práctica en la plataforma de Países Bajos KATAPULT

La plataforma de Países Bajos Katapult, dedicada a fomentar las sinergias público-privadas en formación a nivel mundial, ha publicado una guía para orientar a las PyMEs en su colaboración con los centros de excelencia profesional.

0
drama
1

La guía ha incluido al curso DITRAMA (Gestor de Transformación Digital) como buena práctica dentro de una de sus reciente publicaciones en inglés: “Connect: Handbook for small and medium sized enterprises”. En ella se incluyen otras buenas prácticas relacionadas con centros de excelencia profesional de otros sectores. La guía contiene un árbol de decisiones para ayudar a las empresas a elegir qué tipo de actividad formativa es la más adecuada para sus objetivos. Además, esta publicación ofrece un enfoque “paso a paso” de cómo explorar esa futura colaboración con escuelas de formación profesional y concretamente con los centros de excelencia profesional.

Katapult colabora directamente con la Comisión Europea (directorado general de empleo) como consejera en explotación y difusión de formación profesional.

La guía se puede descargar en inglés en el siguiente enlace:

https://wearekatapult.eu/connect-handbook-for-small-and-medium-sized-enterprises/

CETEM lidera la plataforma de excelencia profesional ALLVIEW y ha coordinado la fase de prueba del curso DITRAMA.