18 oct. 2021

El curso DITRAMA arroja muy buenos resultados durante su fase de pruebas

Recientemente el curso DITRAMA ha terminado su prueba piloto con la participación activa de 116 alumnos de forma satisfactoria. La mayoría de ellos han completado de forma exitosa el curso online.

0
Imagen1
1

Este comenzó en mayo de 2021 y finalizó a mediados de septiembre. Durante este tiempo los alumnos participantes, originarios de 17 países de Europa, han podido realizar el curso en alguno de sus dos itinerarios formativos. La experiencia piloto ha demostrado que el curso DITRAMA ha ofrecido una experiencia formativa muy satisfactoria para casi el 100% de los alumnos participantes, así como un incremento de sus conocimientos en las diferentes materias después de la consecución cada lección. Algunos de los comentarios de nuestros alumnos:

El curso ha sido una gran fuente de información e inspiración a la vez que he aprendido nuevas temáticas sobre el sector, TICs y empresas, que han expandido mi campo de información y tal vez redirigir la futura formación o búsqueda de empleo. Al mismo tiempo me ha enseñado valores que no conocía.

En todo caso, la información que cada píldora ofrece es muy completa como para tener una idea general de todo.

Estamos emprendiendo, soy ambiciosa con el conocimiento, tener la oportunidad de aprender cosas nuevas que puedan llevarnos por un camino de innovación, excelencia y sobre todo que genere un proceso de calidad para tener productos de excelencia para nuestros clientes.

La plataforma de e-learning DITRAMA seguirá disponible y de forma gratuita en 7 idiomas oficiales de la Unión Europea. Esta consta de 100 micro píldoras formativas agrupadas en 10 unidades de aprendizaje (4 técnicas y 6 transversales), que cubren aspectos tanto estratégicos como prácticos de la transformación digital del sector del mueble.  Las micro píldoras se componen entre otros formatos, de videos de corta duración, donde expertos educadores y profesionales del sector cubren conocimientos técnicos, tecnológicos y de dirección, intentan fomentar la visión del alumno para su aplicación en el sector, así como habilidades transversales para la gestión del cambio.