21 oct. 2021

Seleccionados los finalistas de la 26 convocatoria del CETEM DESIGN AWARD

Este octubre el jurado de la 26 convocatoria del Cetem Design Award ha seleccionado los proyectos que pasan a la segunda fase.

0
logo-web-26-cda
1

Este 2021 nuestro jurado no ha tenido una tarea fácil, se han presentado 38 proyectos, de los cuales, tan solo 8 han pasado a la fase de prototipado. Un año más estamos muy contentos con la acogida del concurso entre los diseñadores que confían en nosotros para presentar sus proyectos.  

A partir de este momento, queda abierta la búsqueda de empresas para colaborar en la fabricación de prototipos.

Los fabricantes de mobiliario se encuentran frente a una gran oportunidad para desarrollar proyectos innovadores, originales, creativos y únicos, seleccionados por expertos internacionales, con una ayuda económica de hasta 600 €, y que tiene muchas opciones de convertirse en un producto premiado por este concurso emblemático.

A todos los diseñadores, os agradecemos vuestro esfuerzo y participación en el concurso. A aquellos que no habéis sido seleccionados en esta ocasión, os animamos a que sigáis haciéndolo en posteriores convocatorias. Y para aquellos que han pasado a la segunda fase, la más sincera enhorabuena y ánimo para la siguiente etápa, en la que podréis ver vuestros proyectos hechos realidad.

Los 8 proyectos seleccionados para pasar a la fase de prototipado han sido:

1.      KOKOLOCO

2.      OSMOS

3.      DIT

4.      NUNA

5.      AMORE PER LA VITA

6.      SISTEMA MESH

7.      SILLA SCAFFOLDING

8.      STRAUSS