18 may. 2022

CETEM colabora con CircLean en el evento «Oportunidades y retos de la Simbiosis Industrial en España»

Si te interesa la Economía Circular, este es tu Workshop.

0
Diseño sin título (40)
1

CETEM invita a las empresas interesadas, el próximo 27 de mayo, al taller Innovación Abierta de CircLean: oportunidades y desafíos de la Simbiosis Industrial en España, que se celebrará en la ADEIT, Fundació Universitat-Empresa de València.

El equipo de CircLean, la plataforma europea de simbiosis industrial, junto a RedECO, el Instituto de Tecnológico de la Cerámica, Simbiosy y CETEM han organizado un evento que proporcionará un espacio donde compartir experiencias y conocimientos sobre Simbiosis Industrial en España. Además, el taller también ofrecerá la oportunidad de intercambiar puntos de vista y sugerencias con la Comisión Europea en su tarea de incrementar la Simbiosis Industrial en la Unión Europea.

CETEM, como uno de los mayores expertos españoles en simbiosis industrial, participará en la mesa redonda Oportunidades y retos para la implantación de la Simbiosis Industrial en España, junto a otros expertos para tratar temas relacionados con la Simbiosis Industrial tras su experiencia con el proyecto europeo INSIGHT.

La sesión contará con servicios de traducción, ya que las intervenciones tendrán lugar tanto en castellano como en inglés.

El taller tendrá lugar de 9:30 a 15:00 horas en la ADEIT. Se servirá un café de bienvenida y las sesiones comenzarán puntualmente a las 10:00.

La inscripción ya está abierta, y puedes registrarte AQUI

Si quieres saber más sobre CircLean y los servicios que presta a las empresas que quieren implementar medidas de Simbiosis Industrial, entra en su página web: https://circlean-symbiosis.eu/

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con la Secretaría de CircLean a través de circlean.project@technopolis-group.com o directamente con CETEM (cetem@cetem.es) donde podremos asesorarte con cualquier duda sobre Simbiosis Industrial o también sobre este evento.