26 may. 2022

CETEM viaja a Eslovenia con el proyecto GIST

Los socios de GIST tuvieron la oportunidad de visitar la Super-Computadora de Maribor y conocer a la Ministra de Transformación Digital de Eslovenia.

0
gist mayo 22
1

De los días 24 a 26 de mayo, CETEM junto a los socios del proyecto GIST (Fomento de la digitalización y la transformación biónica de las pymes mediante el desarrollo de un material de formación novedoso e innovador para superar la crisis COVID-19) han viajado a Eslovenia para realizar actividades formativas y de networking. Además, han tenido la oportunidad de visitar diferentes universidades en dicho país, como las facultades de Liubliana y Maribor, lugar donde tuvieron ocasión de visitar la Super-Computadora instalada por la Comisión Europea.

Por otro lado, los miembros de GIST fueron invitados al primer workshop de digitalización de EURADA (Asociación Europea de Agencias de Desarrollo) donde conocieron a la Ministra de Transformación Digital Emilija Stojmenova.

Gracias a la red de contactos obtenida durante estas reuniones y con el feedback obtenido de diferentes empresas, universidad y agentes de interés, el consorcio seguirá trabajando en preparar en los próximos meses el material formativo pertinente y relativo para ayudar a las empresas del sector del mueble a que se transformen en biónicas y sean competitivas en mercados actuales.

 

gist mayo 22 4 gist mayo 22 5