28 feb. 2023

Los socios de 1Point despiden el proyecto con una última newsletter

El proyecto 1Point finaliza formalmente sus actividades el 31 de enero de 2023.

0
Female hands holding mobile phone with newsletter on screen
1

Para todo el consorcio han sido dos años de duro trabajo y grandes satisfacciones. Terminamos con la convicción de que hemos hecho un buen trabajo, desarrollando valiosos materiales para la formación de los futuros futuros expertos en mantenimiento. Hemos trabajado hacia un objetivo constituido por la  necesidad de poner a  disposición de las empresas e  instituciones de formación  nuevas herramientas de  aprendizaje con la tecnología que ahora es el pilar de procesos productivos en casi todos los sectores y en toda Europa.

Ahora que el proyecto ha terminado, corresponderá a cada socio mantener el impulso para  seguir promoviendo lo que se ha hecho, mejorándolo si es necesario. Porque los proyectos terminan, pero las acciones permanecen, y los resultados se evalúan con el tiempo, abriendo a menudo la puerta a nuevos proyectos que pueden continuar por el camino trazado.

El relato final y detallado de lo que produjo 1Point se aplazó a los eventos multiplicadores,  reuniones de difusión de los resultados en las que los socios se reunieron con responsables  políticos, agentes educativos, representantes del mundo empresarial y muchos estudiantes.

Veamos en detalle cómo fue, país por país.

Descarga la newsletter e informate de todo: 

Archivos