08 oct. 2015

CETEM abre sus puertas con motivo de la Semana de la Ciencia

Durante los días 10 y 11 de noviembre cualquier persona interesada podrá visitar las instalaciones del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera.

semana-ciencia

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) y el Excmo. Ayuntamiento de Yecla se unen a la iniciativa del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en la celebración de la Semana de la Ciencia y Tecnología organizando dos días de puertas abiertas en la Factoría de la Innovación. 

Durante los días 10 y 11 de noviembre en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h cualquier persona o colectivo interesada podrá visitar las instalaciones del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera, para lo cual se ruega contactar antes con CETEM en el teléfono 968 75 20 40 con el fin de concertar la visita y poder ser mejor atendido.
 
El objetivo de esta actividad es difundir entre la sociedad en general los avances científicos y tecnológicos de nuestro sector, dar a conocer los servicios y actividades que CETEM presta a las empresas del sector del mueble, madera e industrias afines de la Región de Murcia y contribuir a que la sociedad se implique cada vez más en la comprensión de los avances científicos y tecnológicos, y los beneficios potenciales y reales que su desarrollo conlleva para la modernización y competitividad.