21 oct. 2020

Seleccionados los FINALISTAS de la 25 convocatoria del CETEM DESIGN AWARD

El 9 de octubre de 2020 el jurado de la 25º convocatoria del Cetem Design Award ha seleccionado los proyectos que pasan a la segunda fase.

0
Diseño sin título (21)
1

El  9 de octubre de 2020 el jurado de la 25º convocatoria del Cetem Design Award ha seleccionado los proyectos que pasan a la segunda fase.

A partir de este momento, la relación entre diseñadores y empresas empezará a fraguarse, para dar paso a la fabricación de los prototipos.

Es el momento de ponerse manos a la obra y considerar todas las posibilidades para el desarrollo de cada una de las propuestas.

Los fabricantes de mobiliario se encuentran frente a una gran oportunidad para desarrollar proyectos innovadores, originales, creativos y únicos, seleccionados por expertos internacionales, con una ayuda económica de hasta 600 €, y que tiene muchas opciones de convertirse en un producto premiado por este concurso emblemático.

A todos los diseñadores, os agradecemos mucho vuestro esfuerzo, vuestro entusiasmo y sobre todo, vuestra participación en el concurso. A aquellos que no habéis sido seleccionados en esta ocasión, os animamos a que sigáis haciéndolo en posteriores convocatorias.

Sin duda, ha sido el año más complicado en la selección de finalistas, ya que teníamos muchos proyectos y de una calidad con un nivel excepcional.

A los diseñadores de los proyectos seleccionados, os transmitimos nuestra más sincera enhorabuena y os animo a trabajar con ese mismo entusiasmo, incluso más, para el desarrollo técnico/constructivo y la fabricación del prototipo.

Los 9 proyectos seleccionados para pasar a la siguiente fase han sido:

ARIA, BRISA COLLECTION, CORRUGA, Gredos Sofá Modular, Household, ISOLA, RondZ Collection, RondZ Collection, STOOL 4801, Unio

Diseño sin título (21)