12 mar. 2021

Finaliza el proyecto "VITEC-2020" desarrollado con financiación Regional

VITEC-2020 finaliza tras un año de trabajo identificando las necesidades de información del sector y poniéndola siempre a disposición de las empresas.

archivo-organizado-buscando-archivos-base-datos_335657-3137 (1)

El objetivo del proyecto VITEC-2020 “VIGILANCIA TECNOLÓGICA Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ESTRATÉGICA RELACIONADA CON EN EL SECTOR DEL MUEBLE”  financiado por el INFO bajo el programa de ayudas 2020 dirigidas a CCTT, se centra actualizar y mejorar eficazmente, las actividades de Vigilancia Tecnológica y Difusión de la información que se llevan realizando de manera continua en el Centro desde el año 2008.

El proyecto ha sido desarrollado por el Departamento de Vigilancia Tecnológica de CETEM y durante su ejecución, el proyecto “VITEC-2020”, ha desarrollado de manera sistematizada las actividades que le permitanidentificar las necesidades de información del sectorcaptar la información científico – tecnológica, económica, legislativa, social, competitiva, de mercado, etc., tanto del exterior como de la propia organización, seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, convirtiéndola en un conocimiento indispensable para la toma de decisionestanto en el ámbito estratégico (marcar líneas estratégicas de I+D+i de CETEM así como de todo el tejido empresarial del sector del mueble y la madera de la Región de Murcia), como en el ámbito operativo (desarrollo de nuevos productos, servicios o procesos), poniéndola siempre a disposición de las empresas.

Con una inversión financiable de 66.408,24 €, “VITEC-2020 pertenece a uno de los cuatro proyectos desarrollados por CETEM durante el año 2020, que ha sido financiados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia bajo el programa de ayudas dirigidos a los Centros tecnológicos de la Región, destinadas a la realización de actividades de I+D de carácter no económico, Modalidad 2:” Programa de actuaciones no económicas de apoyo a la I+D”.

Gabinete de Comunicación y Prensa de CETEM

informacion@cetem.es // 968 75 20 40