07 abr. 2021

La educación y la integración de nuevas tecnologías como protagonistas del próximo webinar de CETEM

El evento web, enmarcado en la Semana de Acción Mundial por la Educación, analizará el éxito de la integración de Tecnologías Facilitadoras Esenciales en nuevas prácticas para fomentar y potenciar la formación de empresas y estudiantes de FP atendiendo al nuevo contexto de cambio y resiliencia actual.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de AYUDA A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19 (1)

El proyecto BRACKET, financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea, organiza el próximo 28 de Abril su primer webinar de la mano del socio español CETEM. El evento que lleva por nombre “BRACKET: La educación y la integración de nuevas tecnologías” tendrá como invitada especial a Ainara Zubillaga, directora de Educación y Formación de la Fundación COTEC para la Innovación.

Ainara nos hablará de la educación y la innovación en los ecosistemas educativos especialmente en la era de la COVID -19, donde es necesario el impulso de una educación integral e innovadora. Su larga experiencia aportará un punto de vista clave para entender los cambios sistémicos que llevarán al éxito. En el evento también intervendrán José Francisco Puche, director de CETEM y Almudena Muñoz, gestora de proyectos I+D en el mismo centro.

“Desde CETEM vemos esencial realizar eventos que pongan en valor los avances tecnológicos como son las Tecnologías Facilitadoras Esenciales, ya que son parte fundamental del cambio de las industrias para que éstas sean más competitivas y a la vez estén más cerca de las necesidades sociales, económicas y medioambientales. Para ello, creemos que es necesario garantizar que se haga el mejor uso de ellas y es por ello que CETEM lleva desde 2018 participando en el proyecto BRACKET”, asegura Almudena, quién expondrá “La integración de las tecnologías facilitadores en educación y en el sector manufacturero: Proyecto BRACKET”.

Este webinar se realizará el jueves 28 de abril, a las 10:00 a.m, de forma gratuita en la plataforma de Zoom.

BRAKET BLACK
Archivos