27 abr. 2021

"CETEM DESIGN AWARD", 25 AÑOS PREMIANDO DISEÑO E INNOVACIÓN

El 4 de mayo tendrá lugar la entrega de premios del Concurso Internacional de diseño de Mobiliario, denominado ahora "CETEM DESIGN AWARD" que este año alcanza su 25 aniversario.

CONCURSI DISEÑO 2021

Tras un año marcado por la creatividad y la innovación a la que nos ha obligado, ahora más que nunca, el estado de alerta mundial en el que vivimos, desde CETEM queremos celebrar, con más énfasis si cabe, nuestro ya internacionalmente conocido Concurso de Diseño Internacional de Diseño Industrial del Mueble "Cetem Design Award" y, todavía con más razón, si tenemos en cuenta que se conmemoran 25 años desde que el concurso naciera en 1995 bajo el nombre “Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble”.

Como ya anunciábamos hace unos meses, esta edición viene marcada por varias novedades ya que por primera vez no será necesario que los proyectos que se presenten sean inéditos, podrán optar a concursar prototipos que hayan participado en otros concursos o que incluso hayan sido expuestos en ferias o exposiciones con anterioridad.

Este año, el concurso ha contado con un total de 79 propuestas presentadas por diseñadores de todo el mundo, por lo que el jurado ha tenido muy complicada la selección de los 8 proyectos que, finalmente, llegaron a la final. Durante esta semana, en nuestras redes sociales, podréis ver una cuenta atrás donde los prototipos finalistas se irán desvelando hasta llegar al día de la celebración de la entrega de premios, donde serán desvelados los ganadores de esta 25ª edición.

El acto tendrá lugar en las instalaciones exteriores de CETEM y contará con aforo limitado debido a las limitaciones impuestas por la COVID, pero como no queremos que nadie se lo pierda. Por esta razón y por primera vez estaremos retransmitiendo en directo la ceremonia de entrega de premios desde nuestra cuenta de Facebook e Instagram @cetem_ct .

Al acto de entrega de premios de este concurso que es el más longevo que se celebra en España de forma ininterrumpida se han querido unir, para mostrar su apoyo, la Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno Regional de Murcia, Dª Valle Miguélez, la Alcaldesa de Yecla, Dª Remedios Lajara y también el Director del INFO, D. Joaquín Gómez.

Os esperamos el martes 4 de mayo, a las 11:00 a.m.