09 jun. 2017

Una cama inteligente que monitoriza y mejora la calidad del sueño de los usuarios

Esta cama inteligente ajusta automáticamente el confort para garantizar que los usuarios duerman bien toda la noche, mejorando así el bienestar a través de una alta calidad del sueño.

cama-inteligente-monitoriza-mejora-calidad-sueno-cetem

Sleep Number ha desarrollado el nuevo modelo de cama inteligente Sleep Number 360 que funciona con la tecnología SleepIQ (seguimiento biométrico de los parámetros del sueño). Esta cama inteligente ajusta automáticamente el confort para garantizar que los usuarios duerman bien toda la noche, mejorando así el bienestar a través de una alta calidad del sueño. Su colchón ajustable ofrece una manera inteligente de dormir proporcionando una experiencia del sueño optimizada con alto confort.

Una de las funcionalidades que incluye Sleep Number 360 es el autoajuste del confort durante la noche ya que las posiciones de sueño van cambiando con la tecnología ResponsiveAir que ajusta el confort de la cama en tiempo real a través de dos cámaras de aire dentro del colchón, contorneando el lado de cada usuario, ya duerman boca arriba o boca abajo. Otra de las funciones es la detección automática y ajuste de los ronquidos.

La tecnología biométrica Sensing SleepIQ ajusta automáticamente la base a la posición ideal de cada persona durante la noche. Por ejemplo, si alguien ronca durmiendo boca arriba, la base automáticamente eleva la cabeza de la persona siete grados para ayudarle temporalmente para atenuar los síntomas de los ronquidos comunes.

El calentador de pies para dormirse antes es otra de las características de Sleep Number 360, ya que a través de la tecnología SleepIQ, la cama inteligente sabe la rutina de sueño del usuario y calienta antes los pies de la cama automáticamente con la tecnología Rapid Sleep Onset. Y al conocer la rutina del sueño del usuario, una alarma inteligente le despertará en el momento óptimo puesto que sabe cuándo le gustaría despertarse.

Fuente: Casadomo