03 jun. 2020

Sistema con pantalla táctil y gateway para el control de las viviendas conectadas

El especialista en automatización Schneider Electric ha anunciado la disponibilidad del sistema Wiser, la pantalla Wiser Home Touch y la comunidad especialista Wiser para fomentar las viviendas inteligentes.

0
schneider-electric-wiser-home-touch-comunidad-experta
1

Wiser Home Touch es un sistema de doble funcionalidad. Por un lado, es una pasarela gateway y, por otro lado, es una pantalla táctil que permite a los usuarios gestionar todos los dispositivos domóticos de la vivienda inteligente. Desde esta pantalla, se pueden controlar tanto los sistemas de iluminación, como las persianas o la calefacción, de manera individual o a través de la creación de hasta 16 escenas personalizables, vinculando hasta 32 dispositivos diferentes.

Junto con la aplicación móvil Wiser, el sistema puede gestionarse o configurarse en remoto. Asimismo, Wiser Home Touch también es compatible con los asistentes virtuales Alexa, Google Assistant y Siri, lo que permite a los propietarios utilizar sencillos comandos de voz para ejecutar las acciones.

En cuanto al sistema Wiser, está disponible en tres gamas de mecanismos diferentes: New Unica, Elegance y D-Life. Las características principales de Wiser son la escalabilidad del sistema y la facilidad de su adaptabilidad, gracias a la integración de las tecnologías bluetooth y Zigbee 3.0.

La comunidad para los profesionales

Schneider Electric ha desarrollado la comunidad especialista Wiser enfocada a los profesionales del sector, para facilitarles sus proyectos de viviendas conectadas. El objetivo de esta comunidad es aumentar el número de este tipo de hogares.

Los profesionales que utilicen este servicio tendrán a su disposición acceso al soporte directo, promociones, materiales e información exclusivas como demos gratuitas, material para test A/B de nuevos productos y formaciones. Además, el localizador de partners con la especialidad Wiser de la compañía permite incrementar la visibilidad del profesional hacia su cliente final.

Las personas interesadas en convertirse en especialista Wiser deberán completar un itinerario formativo que incluye tanto formación online como presencial con uno de los expertos de la compañía. A través de ella conocerán toda la oferta Wiser, aprenderán a instalar y programar los productos y obtendrán argumentos de venta para ofrecerlo en sus proyectos.

Fuente: Casadomo

Otras noticias que pueden interesarte:

Un estudio revela una técnica para fabricar ladrillos a partir de un polímero de caucho

Este interruptor integra un sensor de movimiento para evitar el contacto y el riego de contagiarse con el COVID-19