11 sep. 2020

Cerradura inteligente que autoriza la entrada con el toque del dedo, la voz o el móvil

La compañía Level Home ha ampliado su catálogo con Level Touch, una cerradura inteligente para viviendas que ofrece flexibilidad, tecnología avanzada y un diseño cuidado. Este dispositivo dispone de varias formas de apertura: toque de un dedo, control por voz, teléfono móvil o tarjeta programable.

0
level-home-cerradura-inteligente-level-touch-1
1

La cerradura inteligente Level Touch incorpora la tecnología bluetooth. Cuando la cerradura detecta que el teléfono móvil está en el rango mínimo de acción desbloquea la puerta automáticamente. Mientras que el bloqueo se puede realizar con el toque de un dedo, o se autobloqueará cuando transcurra un tiempo preestablecido.

Tarjetas NFC y aplicación

Level Home pone a disposición de los usuarios la opción de adquirir tarjetas con NFC para realizar las acciones de bloqueo y desbloqueo de la puerta. Asimismo, a través de la aplicación Level se pueden gestionar los accesos e incluso permitir la entrada a los invitados para que puedan acceder con su móvil. Cuando un invitado activa la cerradura, los propietarios recibirán una notificación tanto de la entrada como de la salida.

Level Touch se alimenta con batería CR2, que se encuentra escondida dentro del cerrojo y proporciona energía durante un año. Gracias a su diseño de acero inoxidable, permite a la caja de cambios bloquear y desbloquear la puerta de manera suave, incluso en las condiciones adversas.

Los usuarios podrán escoger entre cuatro acabados diferentes: cromo satinado, níquel satinado, latón pulido y negro mate.

Fuente: CasaDomo

Otras noticias que pueden interesarte:

Ciudades más modernas y eficientes gracias a la tecnología LED

Desarrollan en España un exoesqueleto blando, ligero y con control inteligente para mano, muñeca y codo