30 ene. 2017

Sweets & News Nº1: Actualidad para Empresas Innovadoras

Consulta el número 1 del newsletter Sweets & News, con la que CETEM quiere favorecer la transferencia de conocimiento desde el entorno científico al tejido industrial de la Región de Murcia.

sweets_news_cetem_01
Una de las principales labores de CETEM como centro tecnológico y de investigación, es favorecer la transferencia de conocimiento desde el entorno científico al tejido industrial de la Región de Murcia.

Por tanto, y como resultado de las tareas de vigilancia tecnológica que desarrolla CETEM periódicamente, presentamos el newsletter Sweets & News, con la que queremos ayudar a las PYMES de la Región los avances que demuestran el potencial ilimitado de la tecnología y su impacto positivo en el sector productivo.

Para acceder al número 1 de este newsletter, pinche aquí.

 

Para acceder a este archivo es necesario registrarse en la web de CETEM.
Únicamente deberá crear un usuario y contraseña.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal (L.O.P.D.), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular CETEM (Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia) con la finalidad de registro y control de datos. Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de CETEM, sito en la Calle Perales S/N de Yecla (Murcia), C.P.30.510.