01 oct. 2019

In4Wood, una App para introducir a tu empresa en la Industria 4.0

El proyecto europeo In4Wood liderado por CETEM, trabaja en el desarrollo de un un itinerario formativo adaptado a las demandas de la Industria 4.0, en materia de e-commerce, robótica, impresión 3D, ciberseguridaado sistemas de gestión avanzados

fotowebin4wood

El proyecto In4wood tiene como objetivo desarrollar un itinerario formativo adaptado a las demandas de la creciente industria 4.0 en materia de e-commerce, robótica, impresión 3D, sensores RFID, modelado y simulación de productos, ciberseguridad, internet de las cosas y sistemas de gestión avanzados.

Actualmente, ya cuenta con una aplicación móvil, disponible para Android como para IOS. Además, también existe la posibilidad de utilizar la aplicación In4Wood desde cualquier navegador de escritorio.

CETEM lidera un proyecto para desarrollar un itinerario formativo adaptado a las demandas de la creciente Industria 4.0.

Dentro de la aplicación se pueden encontrar más de 300 vídeos de aproximadamente tres minutos de duración que ayudarán a comprender el futuro de la industria del mueble.

El proyecto In4Wood cuenta con una aplicación móvil que te ayudará a comprender el futuro de la industria del mueble.

Gracias a esta app, la formación y el conocimiento están al alcance de nuestra mano de una manera fácil y directa.

Descarga la aplicación,  IOS/Android y adelántate a la Industria 4.0.