31 mar. 2020

Comienza CETEM Design Award, y este año vine con celebración

La 25 edición de CETEM Design Award está cargada novedades.

Diseño sin título (11)

Este año 2020 celebramos el 25 aniversario de nuestro Concurso de Diseño.

En esta edición tan especial CETEM Design Award viene cargado de novedades que harán que no quieras perderte nada.

¿Cuáles son las novedades?

Esta edición no es necesario que los proyectos sean inéditos.Puedes presentar proyectos que hayas realizado para otros concursos o hayas expuesto en ferias o exposiciones. La única condición es que el producto o productos presentados no hayan sido comercializados.

Además, no ponemos límite a la innovación, y por tanto, tampoco a los proyectos. Ni en el modelo de participación individual ni en el colectivo.

¡Así que puedes presentar tantos proyectos como quieras!

Otra de las novedades de esta edición es la inscripción y entrega de documentación, la cual pordrás realizar online. Desde la nueva web CETEM Design Award podrás inscribirte y enviarnos toda la documentación necesaria para participar.
 

¿Qué hay de los premios?

¡Este año 5.200€ en premios para los diseñadores!

CETEM Design Award es, desde sus inicios, el concurso de diseño con la mayor dotación económica en premios de España. En la en esta edición el galardonado con el primer premio recibirá 3.000 €, la construcción del prototipo y un diploma acreditativo.
 
Para finalizar, como no podía ser de otra manera, CETEM Design Award tiene como objetivo vincular el talento del diseño con la industria del mueble. Por lo que además de premiar con la dotación económica a los diseñadores fomentamos la relación profesional con las empresas y construimos los prototipos de los 10 proyectos seleccionados en la primera fase.