30 jul. 2020

Informe - Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico

El Observatorio de Mercado de ITC (Instituto de Tecnología Cerámica) ha realizado un informe para dar respuesta a través de una serie de reflexiones de distintos expertos, a los cambios que ya se están produciendo en muchos ámbitos de la vida y el trabajo y específicamente en el ámbito del marketing cerámico.

CORONAVIRUS CERAMICO

El coronavirus se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad. La pandemia ha monopolizado la información y la conversación, además de influir en la economía mundial, en la forma de trabajar, de relacionarlos y de vivir el día a día.

El Observatorio de Mercado de ITC ha realizado un informe sobre el impacto en la manera de hacer marketing en el sector cerámico tras la actual crisis del COVID-19.

Dentro del informe, se trata información relativa a:
- Nuevos valores de consumo
- Sentimiento de comunidad
- Branding de contenidos
- Marketing en remoto
- Servicios virtuales
- El hogar-espacio multifunción
- Transparencia y solidaridad
- Ecommerce por imposición 
- Humanizar la comunicación
- Ecológico y saludable

 

Puede descartar el informe de manera gratuita haciendo click aquí