Proyectos

Tipo
Desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Búsqueda
Proyecto ESSENSE

Proyecto ESSENSE

El objetivo principal del proyecto es desarrollar e implementar un plan de estudios con un aprendizaje digital y común en entornos como el diseño, la construcción y la gestión de ámbitos públicos y privados.
Proyecto BRACKET

Proyecto BRACKET

El objetivo del proyecto es transferir Tecnologías Facilitadoras (concretamente nanotecnología, biotecnología y materiales avanzados) a la Formación Profesional (FP) a través del desarrollo de contenido de aprendizaje innovador y abierto.
Proyecto DITRAMA

Proyecto DITRAMA

El objetivo del proyecto es proporcionar a los gerentes de las empresas una formación digital e innovadora para que la implanten a lo largo de los procesos de negocio ,en el sector del mueble, creando la figura de Manager de Transformación Digital.
Proyecto SSaW

Proyecto SSaW

El objetivo es mejorar la seguridad en el entorno laboral a través del desarrollo de contenidos formativos de seguridad referidos a lengua de signos para ser utilizados como medio de comunicación en entornos ruidosos.
Proyecto MAKING 4.0

Proyecto MAKING 4.0

El objetivo del proyecto es desarrollar un máster oficial universitario sobre Industria4.0 aplicada al sector del habitat en Malasia.
Proyecto UNDER CONSTRUCTION

Proyecto UNDER CONSTRUCTION

El objetivo de este proyecto es encontrar a los trabajadores más cualificados dentro del sistema Europeo de formación, para ello se identificarán competencias personales y profesionales que puedan ser clave para tener éxito en áreas relacionadas con la construcción, el hábitat y la industria 4.0.
Proyecto MecTEST

Proyecto MecTEST

El objetivo del proyecto es acercar la robótica a los fabricantes del sector del mueble y profesionalizar el proceso de control de calidad de sistemas de apertura complejos en mobiliario, facilitando su uso y bajando los requisitos formativos necesarios para su uso, ayudando de esta manera a que las empresas puedan realizar sus propias pruebas de control de calidad sin delegar en laboratorios externos.
Proyecto MAST3R

Proyecto MAST3R

El objetivo del proyecto es el estudio, la investigación y la aplicación de nuevas tecnologías, como las de fabricación aditiva e impresión 3D, para la fabricación rápida de herramientas o utillaje, el llamado Rapid Tooling, en concreto en el terreno del desarrollo de modelos y patrones para la producción de moldes, que serán usados para la fabricación de grandes piezas de mobiliario de descanso.
Proyecto MATCAP

Proyecto MATCAP

El objetivo del proyecto es la investigación y el desarrollo de nuevos materiales para su aplicación en el sector del mueble mediante la incorporación de la tecnología de microencapsulación.
Proyecto SINISO

Proyecto SINISO

El objetivo del proyecto es avanzar en el desarrollo de una tecnología emergente, síntesis de NIPUs, que promete ser la alternativa futura a los procesos de síntesis convencionales de poliuretano.
Proyecto GEN-IoT

Proyecto GEN-IoT

El objetivo del proyecto es investigar y desarrollar/adaptar nuevas tecnologías de generación de energía aptas para la electrónica de inteligencia ambiental e internet de las cosas que se puedan integrar en los elementos del hábitat.
Proyecto VITE

Proyecto VITE

El objetivo del proyecto es captar información científico-tecnológica, económica, legislativa, social, competitiva, de mercado, etc., para seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, convirtiéndola en un conocimiento indispensable que sirva de apoyo para dirigir las líneas estratégicas de I+D, de los centros tecnológicos.
Proyecto ETV4INNOVATION

Proyecto ETV4INNOVATION

El objetivo del proyecto es desarrollar material formativo online con el fin de incrementar los conocimientos de las empresas sobre la Verificación de Tecnologías Ambientales (ETV).
Proyecto SWING

Proyecto SWING

El objetivo del proyecto es incrementar la empleabilidad de las personas con discapacidad auditiva en los sectores del hábitat, el turismo y la restauración a través de la mejora de su comunicación en el entorno de trabajo mediante video-diccionarios en lengua de signos.