Proyectos

Tipo
Desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Búsqueda
PROYECTO VINNOVA

PROYECTO VINNOVA

Investigación y desarrollo de productos de valor añadido mediante procesos de biorrefinería a partir de residuos lignocelulósicos del sector agroalimentario.
PROYECTO CIRAD

PROYECTO CIRAD

I+D de nuevas tecnologías adhesivas que permitan impartir circularidad a materiales compuestos destinados al sector del hábitat.
PROYECTO ubIAsist

PROYECTO ubIAsist

Sistema ubicuo de monitorización continua de alta precisión y entrenamiento automático de técnicas de Inteligencia Artificial para la asistencia de personas.
FurnitureTWINS

FurnitureTWINS

I+D de un modelo constructivo basado en Inteligencia Artificial para la validación de mobiliario a través de gemelos digitales.
PROYECTO ID-TAC

PROYECTO ID-TAC

ID-TAC: Investigación y Desarrollo de un módulo físico-lógico adaptativo basado en tecnologías avanzadas de computerización.
PROYECTO STEAMING AHEAD

PROYECTO STEAMING AHEAD

El objetivo de este proyecto es desarrollar un conjunto amplio y detallado de recursos, estrategias y metodologías pedagógicas para la enseñanza de las STEAM la razón áurea como referencia común para poner en marcha actividades prácticas en el aula que favorezcan la consecución de competencias clave.
PROYECTO VINTEC22

PROYECTO VINTEC22

VINTEC22: Vigilancia Tecnológica para la generación de conocimiento en el sector del mueble y la madera.
INTRUST

INTRUST

El proyecto INTRUST tiene como objetivo dar apoyo a las empresas del sector para obtener certificaciones y estándares medioambientales que favorezcan una economía circular y promuevan el desarrollo sostenible valiéndose de las tecnologías industria 4.0 que puedan ayudar en toda la cadena de valor.
SEN4CE

SEN4CE

El objetivo principal y general del proyecto SE4CE es involucrar y capacitar a las personas mayores en temas de Economía Circular verde y sostenible, así como en digitalización digital necesarios para que en el futuro estén involucrarlos y a su vez conseguir una educación de adultos de alta calidad, fomentando un aprendizaje permanente.
PROYECTO D3PO

PROYECTO D3PO

D3PO es un proyecto de aprendizaje inclusivo basado en la mecánica lúdica a través de rompecabezas imprimibles en 3D. Su principal objetivo es utilizar mecánicas tradicionales de desarrollo cognitivo (rompecabezas) con un enfoque moderno basado en la narrativa (similar a las salas de escape), que puede ser distribuido al público en general de una manera económica y segura (impresión 3D).
My Sweet Smart Home

My Sweet Smart Home

El objetivo general de SWEET HOME es abrir un nuevo mundo de oportunidades y posibilidades para que las personas con alguna discapacidado con necesidades especiales (síndrome de Down, ceguera y discapacidad visual, discapacidades auditivas, distrofia muscular, Alzheimer, fibrosis quística, enfermedad renal) puedan llevar una vida lo más independiente, autónoma, cómoda y estimulante posible en su propio hogar.
TwinRevolution

TwinRevolution

Apoyando la transición digital y verde en los sectores de la industria manufacturera y tradicional a través de recursos innovadores de formación
CROCEMS

CROCEMS

CROCEMS (Collaborative Robotics for Circular Economy in Manufacturing Sectors)