Proyectos

Proyecto VITE

El objetivo del proyecto es captar información científico-tecnológica, económica, legislativa, social, competitiva, de mercado, etc., para seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, convirtiéndola en un conocimiento indispensable que sirva de apoyo para dirigir las líneas estratégicas de I+D, de los centros tecnológicos.

proyectos_investigacion_cetem

Resultados a alcanzar:

• Aumentar la base de conocimiento de CETEM en áreas estratégicas como incorporación de la electrónica en el sector del hábitat, inteligencia ambiental, desarrollo de nuevos materiales, ingeniería de producto y tecnologías de la industria 4.0.

• Extraer la información más relevante y estratégica (tendencias tecnológicas, novedades, invenciones, potenciales socios o competidores, aplicaciones tecnológicas emergentes y obsoletas, aspectos regulatorios y de mercado…) para convertirla en conocimiento y difundirla al tejido empresarial de la Región de Murcia. 

• Fomentar en las empresas del sector la adaptación de los nuevos avances tecnológicos a sus sistemas productivos y a los productos desarrollados, provocando un efecto tractor tecnológico. 

Socios:

 logos_convocatoria_info_cetem