Proyectos

Proyecto BRACKET

El objetivo del proyecto es transferir Tecnologías Facilitadoras (concretamente nanotecnología, biotecnología y materiales avanzados) a la Formación Profesional (FP) a través del desarrollo de contenido de aprendizaje innovador y abierto.

Bracket

   

Resultados a alcanzar:

 El desarrollo de una vía de aprendizaje flexible y en línea con las necesidades de los estudiantes de FP y otras partes interesadas relacionadas con las Tecnologías Facilitadoras.

• Un curso en línea y abierto sobre las Tecnologías Facilitadoras, cuyo principal grupo objetivo serán los estudiantes de FP,  y que impactará directamente en la innovación y la excelencia de industrias de nueva creación así como la transformación de la base industrial existente.

 La conciencia y expresión cultural, ya que la plataforma, que utilizará un lenguaje inclusivo, será completamente abierta permitiendo un acceso globalizado para informarse sobre las nuevas tendencias en las Tecnologías Facilitadoras.

• Sentido de iniciativa y espíritu empresarial, ya que los grupos objetivo y otras partes interesadas podrían utilizar los materiales del proyecto BRACKET para implementar y llevar a cabo la creación de algunas empresas relacionadas con las Tecnologías Facilitadoras o, para alcanzar nuevas ideas para la innovación en productos.

 

Socios:

 

                       

          

 

Nº de Proyecto:

2018-1-HR01-KA202-047493