Proyectos

PROYECTO PIDDE

El objetivo del proyecto es el fomento de empresas disruptivas de alto valor añadido mediante el descubrimiento emprendedor, entendido como la identificación de nuevas oportunidades tecnológicas y de mercado.

logo pidde

El proyecto PIDDE tiene como objetivo el fomento de empresas disruptivas de alto valor añadido mediante el descubrimiento emprendedor, entendido como la identificación de nuevas oportunidades tecnológicas y de mercado, mediante la colaboración entre el CETEM y las empresas y emprendedores que operan preferentemente en el ámbito del Sector del Hábitat y sectores relacionados como son aquellos en los que trabajan empresas con nuevos materiales, inteligencia ambiental, robótica y automatización de procesos industriales, impresión 3D o Industria 4.0 en general y cualquier otra temática que pueda ser aplicada en el más amplio concepto de hábitat.

Resultados a alcanzar:
Favorecer la identificación de oportunidades tecnológicas para empresas relacionadas con el sector del hábitat
• Favorecer el diseño y puesta en marcha de actividades de transferencia de conocimiento entre CETEM y las empresas disruptivas identificadas.
Promover la puesta en marcha de nuevas iniciativas y empresas disruptivas que puedan cubrir los gaps identificados a partir de oportunidades tecnológicas identificadas.
Mejorar las competencias y el talento de los activos personales de las empresas participantes.

        

 

Si necesita más información sobre este proyecto póngase en contacto con nosotros en el 968 75 20 40 o en el email información@cetem.es.