Proyectos

05 nov. 2020

PROYECTO ENVIRONMENTAL CHANGE

El objetivo del proyecto es fortalecer la calidad de las empresas de nueva creación, los jóvenes empresarios y los proveedores de Formación Profesional (FP) así como su desarrollo profesional mediante la adopción o la mejora de las competencias de cambio medioambiental, además de darles la oportunidad de valor a dichas competencias y adaptarlas a la oferta de FP.

Logo modificado

 

Resultados a alcanzar:

  • Definición de un programa de estudios sobre el medio ambiente para definir el marco de elaboración del contenido del material de capacitación del proyecto.
  • Desarrollar las competencias tanto de los proveedores como profesores de FP en el ámbito del cambio medioambiental.
  • Desarrollo de módulos de aprendizaje basados en el plan de estudios de FP definido en términos de aplicaciones ambientales para las empresas.
  • Recopilar materiales motivadores (recopilación de buenas prácticas) para las nuevas empresas que se establezcan o se desarrollen.
  • Organización de eventos multiplicadores por parte de cada socio para difundir todos los materiales desarrollados y potenciar los beneficios del material de capacitación material de capacitación preparado sobre cambio ambiental.

Socios:

Agencia de Desarrollo Regional de Rzeszow SA (RARR, Coordinador, Polonia), Instituto Técnico de la Cámara de Heraklion (TIHC, Grecia), Mindshift Talent Advisory (Mindshift, Portugal), Universidad de Maribor (UM, Eslovenia), Danmar Computers LLC (Danmar, Polonia), Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM, España)



 

Nº de proyecto:  2020-1-PL01-KA202-082205