Proyectos

12 nov. 2020

PROYECTO ELIOTH

El objetivo del proyecto es desarrollar una plataforma electrónica IoT (internet de las cosas) que simplifique al máximo el trabajo de cualquier empresa del hábitat y del mueble para incorporar funcionalidades IoT inteligentes.

Copia de Copia de Copia de Copia de AYUDA A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19

Resultados a alcanzar:

• Identificación de las dificultades concretas y necesidades específicas de las empresas del sector de Hábitat a la hora de realizar un proyecto relacionado con Internet de la Cosas (IoT).

• Desarrollo de una solución hardware/software de Internet de las Cosas orientada al sector de hábitat, que permita a las empresas de dicho sector realizar proyectos de esta índole sin dificultades y sin la necesidad de contratar personal con capacidades específicas de esta tecnología.

• Evaluar y analizar el rendimiento de la plataforma con la realización de pruebas en entornos y situaciones reales, en base a las necesidades analizadas en las empresas del sector.

• Comprobar las capacidades que puede tener el sistema diseñado para futuros proyectos de Machine Learning y redes neuronales con la realización de pequeñas pruebas de concepto.

 

1111-feder-artis-logo RM2 Info_positivo 

Si necesita más información sobre este proyecto póngase en contacto con nosotros en el 968 75 20 40 o en el email información@cetem.es.