Proyectos

16 mar. 2021

Proyecto GIST

El objetivo del proyecto es desarrollar un material formativo innovador para proporcionar las competencias básicas a las empresas a través de tres vertientes: proveerles de competencias técnicas relacionadas con la Tecnologías Facilitadoras Esenciales de la Industria 4.0; competencias blandas y trasversales que fomente la creatividad la innovación y la comunicación y, por último, competencias de liderazgo abierto con compromiso hacia la compañía (resultados), empleados (fomentar el talento) y la sociedad (para un mundo mejor).

Logo provisional

 

Resultados a alcanzar:

  • Definición del itinerario formativo que engloba un estudio clave basado en los conocimientos, competencias y cualificaciones actuales en material de transformación digital y un Plan de Estudios Conjunto para definir los resultados de aprendizaje necesarios y la metodología que cubra las deficiencias analizadas.
  • Desarrollo de un contenido formativo que aborde los siguientes temas: I) Introducción a la transformación digital; II) Tecnologías Habilitadoras Esenciales de la Industria 4.0 para la transformación biónica de las pymes; III) Habilidades transversales para la transformación biónica de las pymes; IV) Habilidades de liderazgo para la transformación biónica de las pymes.
  • Desarrollo de una plataforma colaborativa donde se integrarán todos los contenidos desarrollados y se llevará a cabo un piloto, donde los usuarios manejarán, comprobarán y evaluarán los contenidos formativos

 

Socios: Karlsruhe Institute of Technology – KIT (Alemania, Coordinador), the Institute for Development and International Relations – IRMO (Croacia), Technological Center of Furniture and Wood of the Region of Murcia – CETEM (España), Globalnet sp. Z o.o. – Globalnet (Polonia), Innovawood Asbl – Innovawood (Bélgica), Styrian Technology Park - STP (Eslovenia)

  

  

Nº proyecto: 2020-1-DE02-KA226-VET-008154