Resultados a alcanzar:
- Identificación de las necesidades de información de las empresas del mueble y la madera para que sean competitivas en el mercado y punteras en I+D+i.
- Crear un ecosistema dentro del departamento de Vigilancia Tecnológica centrado en las necesidades de I+D+i más apremiantes que se identifiquen en el sector del mueble y la madera.
- Buscar, analizar, seleccionar y difundir información estratégica con el fin de transformarla en información relevante para las empresas del sector.
- Diseminar, tanto de forma interna en la propia organización, como externa a las empresas asociadas a la organización el conocimiento adquirido como parte de los servicios que se realizan dentro del departamento de Vigilancia Tecnológica.
- Generar conocimiento con el objetivo de promover en las empresas, y la propia organización, ideas para el desarrollo de los proyectos I+D+i.
- Contribuir a que el tejido empresarial de la Región de Murcia participe activamente en la creación de proyectos I+D+i, favoreciendo así, que el sector hasta ahora tradicional se consolide en actividades de innovación y desarrolle ventajas competitivas y sostenibles en el tiempo.
- Favorecer la transferencia de tecnología desde las empresas a CETEM y desde CETEM al tejido empresarial apoyándose en las herramientas que SEIMED pone a disposición del centro a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Si necesita más información sobre este proyecto póngase en contacto con nosotros en el 968 75 20 40 o en el email información@cetem.es