Proyectos

10 may. 2022

SE4CE

El objetivo principal y general del proyecto SE4CE es involucrar y capacitar a las personas mayores en temas de Economía Circular verde y sostenible, así como en digitalización digital necesarios para que en el futuro estén involucrarlos y a su vez conseguir una educación de adultos de alta calidad, fomentando un aprendizaje permanente.

colaboracion

El grupo objetivo principal (personas mayores de 60 años) se dirigirá directamente a un programa de formación digital para adultos de alta calidad sobre Economía Circular, que puede ser compartido y utilizado directamente por los proveedores de educación de adultos y de formación continua. Para llegar aún mejor al grupo objetivo primario, se ha desarrollado una formación digital específica para formadores que trabajan con personas mayores en contextos de atención/jubilación.

Resultados a alcanzar:

  • Un plan de estudios (incluido el contenido de aprendizaje) sobre Economía Circular para personas mayores, con 2 niveles de EQF para garantizar la compatibilidad con las diversas necesidades de aprendizaje de las personas mayores de 60 años.
  • Un plan de estudios y contenidos de aprendizaje (EQF 4) para la Economía Circular en el sector de la asistencia y la jubilación, incluido un programa de formación de formadores para que el personal utilice la formación SEN4CE con sus clientes.
  • Aplicaciones digitales para la Economía Circular, que permitan a los mayores alcanzar el EQF 2-3 en habilidades relacionadas con herramientas digitales.
  • Materiales de formación digitales basados en los conceptos y planes de estudio definidos en el proyecto, mediante el uso de herramientas digitales como el software Articulate o Powtoons.
  • Entorno digital SEN4CE para compartir y promover la herramienta para los cursos de formación digital.

 

1200px-Johanniter-Unfall-Hilfe_logo.svgbitmanagement_logoCETEMFuture Balloonsmedia-file-e-seniors