Proyectos

Tipo
Desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
Búsqueda
PROYECTO TECNIC

PROYECTO TECNIC

El proyecto de investigación TECNIC analiza y experimenta diferentes protocolos de comunicación con el fin de conocer las posibilidades del uso de internet de las cosas (IoT) en aplicaciones inteligentes del hábitat y mobiliario. Como resultado principal de este trabajo, se han identificado y caracterizado los protocolos más apropiados dependiendo de su uso final. Para su validación experimental, se han llevado a cabo pruebas reales recreando los escenarios de uso más comunes.
Proyecto BIOEMERGER

Proyecto BIOEMERGER

El objetivo de este proyecto es llevar a cabo una investigación industrial con el fin de encontrar soluciones ecosostenibles al problema de gestión de residuos y subproductos del sector de las espumas de poliuretano, a través de estrategias de revalorización, biodegradación y reciclado, todas ellas desde un enfoque biotecnológico.
PROYECTO AutoTAP

PROYECTO AutoTAP

El desafío de este proyecto se centra en utilizar la robótica colaborativa para combinar la velocidad de los trabajadores y la precisión de la robótica para mejorar el proceso actual, y poder reducir el tiempo empleado en la parte de encintado del proceso, a la vez que se mejora la ergonomía.
Proyecto e-2Drive

Proyecto e-2Drive

Coche eléctrico optimizado para la movilidad urbana segura de discapacitados físicos
PROYECTO ECO-IoT

PROYECTO ECO-IoT

Sistema inteligente y predictivo para la gestión de recogida de residuos y la promoción de la economía circular en hostelería y restauración a través del uso final de Internet de las Cosas y Aprendizaje Máquina
PROYECTO ENEHEART

PROYECTO ENEHEART

El objetivo principal del proyecto es proporcionar una forma sencilla de realizar medidas del gasto cardíaco de los pacientes por ellos mismos con regularidad (incluso diariamente), realizando una prevención más eficaz del estado de salud cardiovascular en los pacientes.
Proyecto Smart Your Home

Proyecto Smart Your Home

El objetivo es que las personas mayores puedan beneficiarse de las tecnologías domésticas inteligentes para una vida más cómoda, segura y saludable, que les permita permanecer más tiempo en casa, como la mayoría desean. Para conseguirlo, el proyecto desarrollará un material formativo específico que resuelva las necesidades específicas de este colectivo, considerando a la vez sus intereses.
Proyecto ESSENSE

Proyecto ESSENSE

El objetivo principal del proyecto es desarrollar e implementar plan de estudios en BIM (Building Information Modeling) para construir y gestionar entornos para personas mayores.
Proyecto BRACKET

Proyecto BRACKET

El objetivo del proyecto es transferir Tecnologías Facilitadoras (concretamente nanotecnología, biotecnología y materiales avanzados) a la Formación Profesional (FP) a través del desarrollo de contenido de aprendizaje innovador y abierto.
Proyecto DITRAMA

Proyecto DITRAMA

El objetivo del proyecto es proporcionar a los gerentes de las empresas una formación digital e innovadora para que la implanten a lo largo de los procesos de negocio ,en el sector del mueble, creando la figura de Manager de Transformación Digital.
Proyecto SSaW

Proyecto SSaW

El objetivo es mejorar la seguridad en el entorno laboral a través del desarrollo de contenidos formativos de seguridad referidos a lengua de signos para ser utilizados como medio de comunicación en entornos ruidosos.
Proyecto MAKING 4.0

Proyecto MAKING 4.0

El objetivo del proyecto es desarrollar un máster oficial universitario sobre Industria4.0 aplicada al sector del hábitat en Malasia.
Proyecto UNDER CONSTRUCTION

Proyecto UNDER CONSTRUCTION

El objetivo de este proyecto es encontrar a los trabajadores más cualificados dentro del sistema Europeo de formación, para ello se identificarán competencias personales y profesionales que puedan ser clave para tener éxito en áreas relacionadas con la construcción, el hábitat y la industria 4.0.
Proyecto MecTEST (FINALIZADO)

Proyecto MecTEST (FINALIZADO)

El objetivo del proyecto es acercar la robótica a los fabricantes del sector del mueble y profesionalizar el proceso de control de calidad de sistemas de apertura complejos en mobiliario, facilitando su uso y bajando los requisitos formativos necesarios para su uso, ayudando de esta manera a que las empresas puedan realizar sus propias pruebas de control de calidad sin delegar en laboratorios externos.