La Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia, (CETEM) dispone del Laboratorio de Ensayo de Mueble Acabado acreditado por ENAC con acreditación Nº 1356/LE2499. Se trata de una acreditación conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para las actividades de ensayo definidas en el anexo técnico, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.enac.es/documents/7020/442ae6ab-8c14-44f5-8fd9-63bda8f9d50a

LabEnsayo7

En los informes de ensayos, la marca ENAC, Entidad Nacional de Acreditación, referencia la condición de CETEM como laboratorio acreditado.

ENAC es el único organismo a nivel nacional con capacidad para garantizar la competencia técnica de los organismos a los que acredita. La acreditación es la herramienta establecida a escala internacional para generar confianza sobre la correcta ejecución de un tipo muy determinado de actividades, que incluyen los ensayos, entre otras.

ENAC

 Ventajas que ofrece a las empresas un Informe de Ensayo acreditado:

  • Reconocimiento, prestigio, confianza y fiabilidad en los resultados que se aportan.
  • Posiciona favorablemente frente a posibles litigios.
  • Diferencia frente a la competencia, proporcionando una ventaja competitiva.
  • Favorece la aceptación de los productos de la empresa, ya que la acreditación de ENAC es reconocida y aceptada en más de 100 países de todo el mundo.
  • Minimiza riesgos y rechazos.
  • Posibilita el acceso a compras públicas.