09 jul. 2020

Asamblea General Ordinaria 2020

asamblea
Contenidos
CETEM celebra su asamblea general ordinaria con una jornada sobre el Blockchain y su aplicación al Sector del Mueble.

El próximo día 9 de julio, el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM) celebrará su Asamblea General Ordinaria, de forma telemática, en la que se someterá a los socios a aprobación el balance económico auditado del ejercicio 2019, así como la memoria de actividades del mismo ejercicio. En la misma también se someterá a ratificación el Plan de Gestión y Presupuesto Anual para el año 2020.

La asamblea finalizará con una jornada técnica, también vía telemática, abierta a cualquier interesado, en la cual se mostrará como la incipiente tecnología basada en Blockchain puede ayudar a las empresas del Sector del Hábitat, la cual está organizada conjuntamente por CETEM y la Asociación Murciana de Blockchain, junto con la colaboración de la Fundación Integra. Eloy Jiménez Vidal, CIO en Blockchain Factory, será el ponente en esta jornada virtual que hablará sobre cómo puede afectar esta tecnología a los proveedores de materias primas, a los procesos de calidad internos en la fabricación e, incluso, a la venta a terceros y a la exportación, siempre centrado en el sector del hábitat.

Para asistir a este webinar es imprescindible registrarse en la dirección https://webinars.f-integra.org/proximos-webinars/blockchain-en-el-sector-del-mueble-15. Una vez hecho el registro el usuario recibirá un correo electrónico con el acceso a dicha webinar, que dará comienzo a las 17:30, con una duración de 1 hora.